Petición para que este libro oficial de Animal Crossing: New Horizons sea traducido al español

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Petición para que este libro oficial de Animal Crossing: New Horizons sea traducido al español

¡Ya podemos firmar!

Procedente de Change.org nos llega una petición relacionada con Animal Crossing: New Horizons. Aquí os traemos todos los detalles que debéis saber.

Animal Crossing: New Horizons

En el mensaje que tenéis abajo, podemos echar un vistazo a la petición para que la guía definitiva del juego sea traducida al español. Se lanzó en inglés, francés y alemán y la edición anterior también estaba en español. Sin embargo, esta edición definitiva por ahora no ha sido anunciada en español.

Por eso piden que esta guía definitiva de Future Press sea traducida a este idioma. Os dejamos con el mensaje y el enlace para que firméis en el caso de que os interese:

Comunidad, es hora de incentivar nuestros idiomas, es injusto que esta segunda versión (Guía completa) solo se publique en inglés, francés y alemán, cuando se lanzó la última versión también en español, 580 millones de personas hablan español, ES NECESARIO, nosotros lo merecemos, como la primera vez.

Guía Animal Crossing

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.