La nueva Guía Completa de Animal Crossing: New Horizons se publicará en primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva Guía Completa de Animal Crossing: New Horizons se publicará en primavera

Future Press publicará la Guía Completa de Animal Crossing: New Horizons esta misma primavera, en abril de 2023. Ésta servirá de actualización de la Guía Oficial de Compañeros de Animal Crossing: New Horizons que se lanzó poco después del estreno del juego, en abril de 2020. La primera guía era bastante completa pero se quedó muy desactualizada por las actualizaciones del juego así como la llegada del DLC Happy Home Paradise.

La nueva guía incluye toda la información desde el lanzamiento del juego e incluye las nuevas características, nuevos vecinos y personajes, eventos de temporada y, por supuesto, información sobre el DLC y el nuevo catálogo de artículos que éste incluye. Contará con 688 páginas, con una diferencia de más de 200 páginas con la original (432) y llegará en un formato de tapa dura. Actualmente está disponible para reservar en Amazon US por 54.41$ USD, Amazon Canadá por 74.99$ CAD y Amazon UK por £44.99.

Aunque esta guía sean buenas noticias para los coleccionistas fans de Animal Crossing: New Horizons, también son malas noticias para los jugadores, ya que la salida de una guía completa a estas alturas no augura que pueda haber alguna actualización o DLC próximo.

Guía Animal Crossing

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.