Fire Emblem Engage detalla los nuevos Emblemas de su DLC 2: Hector, Soren y Camilla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage detalla los nuevos Emblemas de su DLC 2: Hector, Soren y Camilla

Todos los detalles

¡Noticias frescas de Fire Emblem Engage! La información se ha compartido hoy mismo y aquí os traemos un recopilatorio con todo lo anunciado.

En concreto, se trata de novedades del DLC 2 del pase de expansión, que como bien sabéis ya está disponible en todo el mundo. Este incluye tres nuevos Emblemas como principal novedad, y abajo tenéis todos los detalles sobre los mismos:

Hector (Emblema de la Fuerza)

El vídeo de abajo muestra parte de una escena en la que se ve a Hector hablando con Alear. Al igual que los otros Emblemas, Hector parece haber pasado muchos años dormido…

Hector (con la voz de Kousuke Toriumi en japonés) es conocido como el Emblema de la Fuerza. Es un joven con una personalidad dinámica. Cuenta con una fuerza inmensa, y su destreza marcial no tiene par.

Sus armas y habilidades son las siguientes:

  • Habilidad de sincronización: Respuesta rápida. Aumenta la cantidad de ataques que lanzas al contraatacar, según la cantidad de PS que te queda cuando te atacan.
  • Arma Engage: Wolf Beil. Inflige daño adicional a las unidades montadas y blindadas.
  • Habilidad Engage: Inexpugnable. Aumenta la defensa y la resistencia mágica cuando es atacado.
  • Además, con su Ataque Engage, evita que las unidades enemigas lancen ataques en cadena y provoquen el estado Ruptura. También aumenta el número de ataques durante el contraataque.

Soren (Emblema de la Perspicacia)

El vídeo de abajo también muestra parte de una escena en la que se ve a Soren hablando con Alear. ¿A quién jurará lealtad Soren?

Soren (con la voz de Ayumu Murase en japonés) es conocido como el Emblema de la Perspicacia. Un oficial vestido de negro conocido por su compostura y juicio agudo.

Sus armas y habilidades son las siguientes:

  • Habilidad de sincronización: Señuelo. Aumenta las posibilidades de que los enemigos apunten a unidades aliadas designadas.
  • Arma Engage: Bolting. Cuenta con un alcance impresionante y puede golpear a unidades enemigas distantes.
  • Habilidad Engage: Llamarada. Reduce la defensa mágica de los enemigos cuando los golpea con un ataque mágico y le permite recuperar PS según la cantidad de daño infligido.
  • Ataque Engage: Desastre. Desata un ataque continuo con Magia de Fuego, Rayo y Viento. Cuenta con mayor alcance.

Camilla (Emblema del Apocalipsis)

El vídeo de abajo también muestra parte de una escena en la que se ve a Camilla hablando con Alear.

Camilla (con la voz de Miyuki Sawashiro en japonés) es conocida como el Emblema de la Revelación. Es una bella y cautivadora jinete wyvern.

Sus armas y habilidades son las siguientes:

  • Habilidad de sincronización: Vena dragón oscura. Imbuye el terreno con varios efectos. Dichos efectos se basan en el Estilo de Lucha de la Unidad que lleva el Brazalete Emblema de Camilla. También niega los efectos del terreno como Fuego o Miasma.
  • Arma Engage: Bolt Axe. Un hacha mágica que puede golpear a los enemigos desde lejos.
  • Habilidad Engage: Heavenly Drive. Aumenta la movilidad de la unidad al permitirle moverse por terreno no transitable como si fueran una unidad voladora.
  • Además, su Ataque Engage es un poderoso ataque con explosiones que inflige daño en un amplio rango y provoca el efecto Fuego al terreno.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Fire Emblem Engage: Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo en este Fire Emblem.

Fuente.