El personaje misterioso de Zelda: Tears of the Kingdom está en Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias

El personaje misterioso de Zelda: Tears of the Kingdom está en Breath of the Wild

Desde el lanzamiento de su último tráiler, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está dando mucho que hablar. En esta ocasión, os traemos un descubrimiento reciente que ha dejado a la comunidad de cabeza: el personaje misterioso similar a Zelda que vimos en el tráiler ya aparecía mencionado en Breath of the Wild. Si no te lo crees, atento a este dato.

Cómo encontrar la referencia al personaje misterioso de Zelda: Tears of the Kingdom

La referencia al personaje misterioso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se encuentra oculta bastante avanzado el juego. Una vez estamos en el castillo de Hyrule, lugar donde nos aguarda el peligroso Ganon, deberemos ir a los aposentos de Zelda. Ahí podremos leer su diario, que contiene diversas entradas con información muy interesante. No obstante, la entrada que nos interesa es la siguiente, en la que Zelda confiesa lo siguiente:

View post on imgur.com

Como bien podéis leer, la princesa Zelda afirma en su diario haber tenido un sueño extraño. En él, una mujer solitaria, envuelta en luz, la observa desde un lugar consumido por la oscuridad. Esta misteriosa mujer no es hyliana, sino que más bien parece sacada de otro mundo. Zelda especula con que podría tratarse de un hada, o quizás de una diosa, debido a su gran belleza. Este personaje le dice algo a Zelda, pero ella no es capaz de oír lo que esta le intenta transmitir. De esa forma, Zelda concluye que quiere averiguar la verdad detrás de este enigmático sueño.

Esta motivación de querer averiguar la verdad podría ser perfectamente uno de los detonantes de la trama de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, con Link y la princesa visitando las antiguas ruinas con las que arranca la historia en el tráiler inicial. Sin lugar a duda, ¡todo parece estar cuadrando!

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿A que resulta sorprendente que ya estuviesen pensando en la secuela durante The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No dudéis en dejarlo en los comentarios.