Jugador de Pokémon GO encuentra una cuchara gigante valorada en 3000 dólares

Noticias

Jugador de Pokémon GO encuentra una cuchara gigante valorada en 3000 dólares

¡Ni Alakazam podría doblar una cuchara tan grande!

Hoy os traemos unas noticias dignas del boletín informativo del Team Rocket. El pasado 24 de marzo se registró el robo de una cuchara gigante de color rojo, perteneciente a la famosa cadena local de helado llamada ‘Dairy Queen‘. ¿Curioso, verdad? Este objeto tiene un valor de más de 3000 dólares, no es moco de pavo. La famosa cadena de helados notificó a todo el mundo en Phoenix y ofrecía una recompensa por cualquier tipo de información. Estos objetos no son nada baratos y su pérdida suponen un duro golpe de marketing para la franquicia. Es ahí donde interviene el héroe de esta historia, el jugador de Pokémon GO, Michael Foster.

El 3 de abril, concretamente una semana después, Michael Foster andaba disfrutando de un paseo en compañía de Pokémon GO por los parques de Phoenix, Arizona. Entonces, tropezó con la cuchara gigante y decidió llamar al cuerpo de policía federal de Phoenix. A pesar de haber recuperado el gigante objeto robado, los responsables del delito siguen siendo buscados por la policía. Las imágenes de vigilancia del robo han sido divulgadas y se está buscando a dos hombres y una mujer presuntamente involucrados en el hecho.

Mientras tanto, este reconocido jugador de Pokémon GO en su barrio, no está buscando obtener ningún tipo de recompensa por su heroica acción. “No pienso en el tema de la recompensa, es algo a lo que no le doy muchas vueltas, sinceramente.”, declaró con mucha humildad. “Me alegro de que hayan recuperado su cuchara, es un objeto muy importante para la franquicia de helados Dairy Queen“. concluyó Foster, en declaraciones para la Fox.

¿Os ha ocurrido alguna situación parecida jugando a Pokémon GO? Os leemos en las noticias.

Fuente: Dexerto.


Archivado en:  Dairy Queen Pokémon GO