Filtrado el resumen del capítulo 1082 de One Piece con información espectacular

Anime

Filtrado el resumen del capítulo 1082 de One Piece con información espectacular

¿Hacia dónde nos llevas Oda, y por qué no queremos bajarnos del barco?

El manga de One Piece está en un tramo increíble desde el inicio de la saga final, y semana a semana disfrutamos de las aventuras de Monkey D. Luffy hacia Laugh Tale. Como bien sabéis, los spoilers suelen salir con cierta anterioridad y los del próximo capítulo 1082 se esperan para esta misma semana. De hecho, ya contamos con el resumen e información que nos ha dejado los dientes largos de lo que va a venir próximamente.

Toda la información filtrada del capítulo 1082 del manga de One Piece

El capítulo tiene el misterioso y alentador nombre de “Vamos a por él“. El inicio de este capítulo nos enseña el titular de un periódico que anuncia que T-Bone está muerto. No solo eso, también informa de que ha sido asesinado por un ciudadano que quería la recompensa de T-Bone, que ofrecía la poderosa y carismática organización criminal, Cross Guild. ¿Qué tiene esto que ver con Buggy, Crocodile y Mihawk? Más adelante lo averiguaremos.

One Piece

Mientras tanto en la cafetería de la sede central de la Marina podemos encontrar a Sengoku y Tsuru discutiendo sobre esas noticias, y también comentando el amenazante auge de Cross guild en el panorama actual. En ese momento, Hina se acerca y empieza a charlar con ellos.

Sengoku comenta: “¿Sabes dónde esta Garp, Hina? ¡Quiero que pruebe este nuevo sabor de okaki!“. A lo que Hina responde: “Garp se ha marchado hace varios días diciendo que iba a ir a salvar a Koby”. “Parece que los miembros de SWORD y Kujaku también están con él“. Sengoku y Tsuru, sin poder dar crédito a lo que Hina les estaba contando, dicen: “¿Qué?

Cross Guild y sus ambiciones entran a escena

En el siguiente panel, tenemos una vista bastante característica de la base de Cross Guild en la isla de Karai Bari. A continuación, podemos observar al carismático Buggy el payaso enviando dinero a la familia del hombre que asesinó a T-Bone. Lamentablemente, no podemos ver la cifra en estrellas de T-Bone, pero quizás esto se pueda revelar más adelante en el futuro. También se nos informa de que ese mismo hombre que asesinó a T-Bone se va unir a Cross Guild y el propio Buggy en persona sería el encargado de protegerle de la Marina.

En los siguientes paneles del manga, podemos apreciar que el barco de Cross Guild está finalmente terminado. ¿Qué aspecto podría tener? Pues no hace falta pensar demasiado para acertar. El barco cuenta con la cabeza de Buggy y está tematizado con estética circense. Un barco hecho a medida para Buggy, con todo lo que siempre ha soñado que tendría su gran navío. Mihawk y Crocodile preguntan seriamente si tienen que navegar en este barco porque no están muy convencidos de su diseño.

Más allá de eso, sabemos que Crocodile quiere usar Cross Guild para poder llevar a cabo sus planes de “Utopía”. Está planeando construir “Utopía” como una nación militar que no se vea amenazada por ninguna fuerza en el mundo. Mihawk le da algunos consejos a Crocodile orientados a obtener más poder e influencia para poder llevar esa misión a buen puerto, mientras que Buggy se opone totalmente a ello.

Otra pieza del puzle del pasado de Buggy y Shanks

Entonces, un flashback sobre nuestro payaso favorito y el pelirrojo insignia de la serie da comienzo.

Se nos indica que toma lugar 24 años antes en Loguetown. Podemos apreciar a Shanks y a Buggy durante el día de la ejecución de Gol D. Roger. Buggy pregunta a Shanks si ha decidido ir a por el One Piece. Shanks comenta que su deseo es ir tras el One Piece, pero que antes de ir a Laugh Tale, debe hacer otras cosas. El pelirrojo le pide a Buggy que se una a su tripulación y vaya con él a vivir aventuras, mientras que Buggy se opone diciendo que no va a trabajar con un idiota como él. Acto seguido, vemos a Shanks en la actualidad diciendo: “Ese día, durante la ejecución, ambos partimos hacia caminos diferentes y desde entonces nunca nos hemos vuelto a encontrar. He escuchado rumores de que sigue siendo un pirata“, refiriéndose a Buggy.

Buggy parecía enfadado al saber que Shanks no iba a ser el sucesor de Roger e iba a ir inmediatamente a por el One Piece, ni que tampoco tenía la ambición para convertirse en esos momentos en el próximo Rey de los Piratas. Buggy añade: “¡No te voy a perdonar por perder mi mapa del tesoro!” y se marcha.

Buggy: Yo también quiero ser el Rey de los Piratas

De nuevo en el presente, Buggy y Crocodile hablan mientras que Mihawk les pregunta si han escuchado que Shanks se ha puesto en marcha hacia el One Piece. Buggy, enfadado, comenta que por qué ha decidido esto ahora y por qué le ha llevado tanto tiempo. A continuación, tenemos el que puede ser el diálogo más legendario de Buggy: “Puede que sea suerte o una mera casualidad que comparta el título de Emperador del Mar con Shanks, así que en ese caso lo gritaré bien fuerte: ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER EL REY DE LOS PIRATAS!

Crocodile responde enfadado: “No tienes ni idea, no tienes ningún plan“. Mihawk añade: “Shanks, Barbanegra, Monkey D. Luffy y muchos otros más, ¿esperas que les derrotemos a todos así de sencillo?” Buggy sigue comentando: “No necesitamos derrotarles a todos, simplemente llegar al One Piece antes que nadie, el primero que llegue se lo queda“. No solo eso, un Buggy muy motivado coge un micrófono y comenta a todos los miembros de Cross Guild: “¿Estáis satisfechos con vuestra vida actual? ¿Recordáis por qué os hicisteis a la mar? Ese día ha llegado, ¡vamos a por el One Piece!

One Piece

Sabo está vivo y conoce toda la verdad sobre Mary Geoise

Finalmente, en el Reino de Kamabakka, podemos observar a los cuatro comandantes del Ejército Revolucionario algo exaltados porque una persona importante ha regresado. ¡Se trata de Sabo! No se encontraba en el Reino de Lulucia cuando Im lo destruyó, sino que estaba en un barco cerca, reclutando nuevos miembros para el ejército. Sabo entra en la sala de reuniones con Dragon e Ivankov, y comenta lo siguiente: “Os voy a contar toda la verdad de lo que ocurrió en Mary Geoise“.

No hay descanso la próxima semana, así que volveremos a tener capítulo de esta impresionante aventura que capítulo a capítulo, nos deja con la boca abierta.