Vecinos de Animal Crossing han esperado hasta 19 años la vuelta de este jugador

Fandom

Vecinos de Animal Crossing han esperado hasta 19 años la vuelta de este jugador

El tiempo pasa, y también ocurre en Animal Crossing. Hoy nos llega un ejemplo más de ello que ha enamorado a los fans más nostálgicos de la franquicia.

El post que os dejamos a continuación se ha vuelto viral al mostrar cómo el usuario de Reddit -Rat-King- muestra cómo sus vecinos de Animal Crossing estuvieron esperando durante 18 y 19 años a su regreso, un total de 218 y 232 meses. ¡Realmente es muy curioso!

Muchos jugadores regresan a sus islas años después. El juego ofrece grandes opciones de personalización a los fans, que incluyen objetos que producen nostalgia en nuestros corazones. Estos se combinan de maneras impensables que hacen que queramos compartirlos también con la comunidad. El fandom de Animal Crossing es muy fuerte y siempre está listo para recibir y disfrutar novedades de otros jugadores.

Aún así, hay quienes han visto menos variedad de items en la última entrega, New Horizons, respecto a otros juegos anteriores. El DLC del Archipiélago paraíso expandió las posibilidades de decoración también en la isla base con nuevas colecciones que permitieron a los fans multiplicar sus ideas y crear islas aún más bellas, no solo en el archipiélago sino también en sus islas bases.

Aquí podéis ver el post viral:

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/12n4guy/theyve_been_waiting_18_19_years_for_me_my/

 

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing