Nintendo Europa confirma ofertas destacadas en la eShop con su nueva Promoción Super Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Ofertas y Promos

Nintendo Europa confirma ofertas destacadas en la eShop con su nueva Promoción Super Mario

Así lo hemos podido conocer

Os traemos noticias procedentes de Nintendo Europa. La compañía ha anunciado una nueva promoción para esta temporada con ofertas en la eShop de Nintendo Switch.

Ofertas de Nintendo

Según lo compartido, esta promoción estará disponible a partir del miñercoles 5 de abril. En concreto, la promoción ofrecerá descuentos en títulos destacados de Super Mario. Por ahora estas ofertas se lanzarán solo en Europa, pero recordad que podéis acceder a la eShop de este territorio siguiendo estos pasos.

Este es el mensaje publicado, a falta de conocer los juegos incluidos en la promoción:

Desde las 09:00 (hora peninsular) del 5 de abril hasta el 4 de mayo, puedes ahorrar dinero al comprar una selección de juegos de Super Mario, ya sea en Nintendo eShop o en este sitio web. La primera ronda de juegos con descuento estará disponible hasta el 19 de abril, y luego habrá disponible una segunda ronda con juegos distintos a partir del 20 de abril.

En la imagen vemos juegos como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Super Mario Maker 2, Yoshi’s Crafted World o Donkey Kong Country Tropical Freeze. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parecen? Podéis encontrar ofertas similares en este enlace.

Fuente.