Un loro resuelve un asesinato en la vida real al estilo Ace Attorney

Noticias

Un loro resuelve un asesinato en la vida real al estilo Ace Attorney

Hoy os venimos a contar la historia del crimen que se resolvió al más puro estilo de Ace Attorney. Según ha informado Antena 3 recientemente, una mujer fue asesinada en su propia casa el 20 de febrero de 2014 mientras su marido y sus hijos se encontraban fuera por una boda. Al volver a casa, la familia se encontró los cuerpos sin vida de su mujer y su perro. Habían sido asesinados con un objeto punzante.

Pasaron unos días y el hombre notó que su loro no se encontraba bien, no comía, no bebía y tampoco hablaba. Entonces pensó que el loro habría presenciado el brutal asesinato. Rápidamente el hombre contacto con la policía para comunicarles esto y que quizá podría ser de utilidad.

La familia tenía un loro, y desde lo acontecido, había dejado de comer y beber como antes. Por eso, suponían que había sido testigo del crimen. De esa forma, los agentes se presentaron en la casa y probaron una técnica: decir en voz alta los nombres de algunos de los sospechosos a los que estaban investigando. La sorpresa llegó cuando dijeron el nombre de uno de sus sobrinos, Ashu; el loro rápidamente comenzó a gritar “Ashu-Ashu” sin parar y muy agitado.

Desde ahí la policía comenzó a presionar a Ashu hasta que éste finalmente confesó el crimen. El loro resolvió el caso gracias a la gran inteligencia que tienen estos animales. Un caso resuelto del que estaría orgulloso el mismísimo Phoenix Wright.

¿Os acordáis del caso de Polly, el loro? Siendo de los más míticos de Ace Attorney, podéis revivirlo con esta divertida animación:

¿Qué os parece? ¿Esperábais algo como esto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Ace Attorney