Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Switch Isekai Junior Manager, Mythargia y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Switch Isekai Junior Manager, Mythargia y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Switch Isekai Junior Manager – 13 de abril de 2023

Isekai Junior Manager es un juego de novela visual en el que el protagonista, que renace en una familia noble en Isekai, fue exiliado y derrotado. Desarrolla tus productos únicos utilizando sus habilidades y conocimientos modernos. Coopera con heroínas con diversas características para vender y convertirte en el mejor gerente del Isekai.

  • Mythargia – 2023

Mythargia es una aventura retro de desplazamiento lateral en 2D con énfasis en descubrir la historia de la isla. Eres un periodista en busca de una historia revolucionaria. Una pista prometedora te lleva a la isla abandonada de Mythargia, donde debes descubrir su historia enterrada que conecta dos dimensiones diferentes.

Finalmente, Super Dungeon Maker ha quedado confirmado para el 3 de mayo de 2023 por $ 19.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.