Blackberry Honey, Forest Grove, Super Dungeon Maker, Evil Dead: The Game y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blackberry Honey, Forest Grove, Super Dungeon Maker, Evil Dead: The Game y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Blackberry Honey – 11 de febrero – $ 12,99 / € 12,99

Lorina Waugh se ve obligada a trabajar duro durante catorce horas al día como sirvienta de la familia Lennard, y lucha con el exceso de trabajo y el acoso de las sirvientas mayores.

Una de las únicas sirvientas que le habla amablemente a Lorina es la misteriosa Taohua.

  • The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You – 2 de junio

The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You presenta una historia de múltiples finales que cambia según a qué hermana le confieses tus sentimientos. Es la situación soñada de todo fan de The Quintessential Quintuplets: “Futaro Uesugi confiesa sus sentimientos a cada una de las cinco hermanas”. El jugador puede crear el futuro de Futaro Uesugi con sus propias manos. Hay 15 finales posibles. Además, hay una ruta oculta que se puede desbloquear después de ver el final de cada una de las cinco hermanas, lo que te permite disfrutar del juego muchas veces.

Tenéis algunas capturas de pantalla más disponibles aquí.

Imagen

  • Forest Grove – tercer trimestre de 2022

Las lágrimas corren por el rostro de Mary Kunstimatigaard mientras relata la misteriosa desaparición de su hijastra adolescente. La policía de Forest Grove llama a la Oficina Forense Remota (RFB) para investigar dónde desapareció la heredera del imperio tecnológico. Usando nanotecnología revolucionaria, analice de forma segura la escena del crimen en un espacio virtual y obtenga respuestas a la superficie.

  • Super Dungeon Maker – Sin fecha

Hace mucho tiempo, cuando la diosa pájaro creó la tierra, dejó huevos misteriosos que contenían artefactos mágicos que sus discípulos usarían para enriquecer sus vidas. Para honrar y proteger estos artefactos, las antiguas aves construyeron grandes templos y mazmorras. Con el tiempo, se perdió el conocimiento de los artefactos; sin embargo, las nuevas generaciones continuaron con la tradición de construir nuevas mazmorras y explorar las antiguas. En el juego, tomarás el papel de Fink, un pollo pequeño pero valiente cuyo coraje les inculca la honorable tarea de superar mazmorras y crear otras nuevas, si la ocasión lo requiere.

Finalmente, se ha compartido que los responsables de Evil Dead: The Game han indicado que en Nintendo Switch podría lanzarse más adelante de la fecha prevista para otras plataformas, 13 de mayo. Por ahora no se ha anunciado el retraso oficialmente.

Por otro lado, The Cruel King and The Great Hero se ha retrasado hasta el 15 de marzo de 2022 en América y el 11 de marzo de 2022 en Europa.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.