Guía de la Teraincursión de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Artículos Switch Guías y Trucos Nintendo Switch

Guía de la Teraincursión de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Uno de los iniciales de Galar está de vuelta en Paldea

Inteleon llegará a Pokémon Escarlata y Púrpura muy pronto como un temible jefe de Teraincursión de siete estrellas.

Los jugadores ahora no solo tendrán los regalos misteriosos para calmar las ansias por el nuevo DLC, pues este combate promete ser muy desafiante. Y aunque siempre hay formas increíbles de derrotar al jefe, la primera vuelta siempre es más difícil porque no tenemos tanta información.

Por esta razón, aquí te traemos una guía para la Teraincursión de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fecha de la Teraincursión de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los entrenadores podrán participar en la Teraincursión de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura a partir del próximo viernes y estará disponible durante todo el fin de semana. Entonces desaparecerá para volver el siguiente fin de semana.

Las fechas específicas son del 28 al 30 de abril en su primera vuelta. Luego volverá del 5 al 7 de mayo. Esta será la única oportunidad de capturar a un poderoso Inteleon con estadísticas altas en el más reciente juego para Nintendo Switch, aunque aún podrás transferirlo desde HOME.

La Teraincursión de Inteleon: Tipos y fortalezas

La Teraincursión de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura será un evento de 7 estrellas, así que los jugadores pueden esperar un desafío del más alto nivel.

Inteleon usualmente posee el tipo Agua. Sin embargo, en su Teraincursión tendrá el Teratipo Hielo, el cual es débil contra los ataques de tipo Fuego, Acero, Lucha y Roca. Al mismo tiempo, tendrá resistencia ante los movimientos de tipo Hielo.

Aún no conocemos los movimientos de Inteleon y tendremos que esperar hasta el viernes para una guía más detallada.

Respecto a sus habilidades, puede contar con Torrente, la cual potencia sus movimientos de tipo Agua en un 50% cuando su salud es baja. La Habilidad oculta Francotirador aumenta el daño de sus golpes críticos de x1,5 a x2,25.

Por lo tanto, será conveniente prepararse para los posibles golpes críticos de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo derrotar a Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres derrotar a Inteleon en su Teraincursión de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura, necesitarás defenderte de sus golpes, ya que contará con tremendos ataques de tipo Agua y Hielo.

Rayo hielo es un posible inconveniente, pues tendrá potencimiento STAB durante el evento. Pero aunque podrá hacer mucho daño, ya sabemos que el tipo Hielo tiene muy poca defensa y resistencia, por lo que no debería ser más problema que otros jefes.

Lucario parece ser la opción más cómoda, ya que sus ataques de tipo Lucha infligirán un gran daño a Inteleon Teratipo Hielo. Movimientos como A bocajarro y Esfera aural son muy usados con éxito en la élite.

Toxicroak con la habilidad Piel seca será invulnerable a los ataques de tipo Agua, los cuales seguirán recibiendo el potenciamiento STAB en Inteleon. Toxicroak con el Teratipo Acero puede infligir mucho daño con Teraexplosión, y usar el resto de su kit para reducir las estadísticas del jefe.

Sea cual sea tu elección, asegúrate de que tus Pokémon sean de nivel 100 e intenta maximizar sus estadísticas de Salud, Ataque especial y Defensa.

Cómo entrar a las Teraincursiones de 7 Estrellas

Para enfrentar a Inteleon en la Terauncursión de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura, primero deberás desbloquear esta función.

Hacerlo te tomará algo de tiempo, pues necesitarás haber completado toda la historia, habiendo visto todos los finales y las escenas de créditos. Esto incluye a las tres rutas y la misión final El camino a casa.

Pero eso no es todo. También necesitarás derrotar una segunda vez a los ocho líderes de Gimnasio y completar el Torneo Gran Pugna Académica. Solo con estos requisitos y tras haber completado diez Incursiones de 4 o más estrellas, podrás desbloquear las Teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Inteleon Pokémon Escarlata Púrpura