Nuevos detalles de Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo el regreso de los Kologs y mucho más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo el regreso de los Kologs y mucho más

Los hemos conocido gracias a los últimos vídeos de gameplay

¡Ya solo quedan unas semanas para que llegue por fin el esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom! Hoy traemos un recopilatorio con nuevos detalles que sin duda os interesarán.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, Nintendo ha estado ofreciendo algunos vídeos promocionales que nos han mostrado gameplay inédito. Gracias a esto, ahora se han recopilado detalles procedentes de estos cortos.

El usuario de @ZeldaLoreYT ha recopilado esta información confirmada a través de estos vídeos:

  • Se han mostrado los iconos de las nuevas torres en el minimapa de esta captura:

Imagen

  • La captura de abajo muestra el Lago Kolomo en Zelda: Tears of the Kingdom y confirma detalles interesantes: los viales son baterías extendidas para que los vehículos floten más tiempo y los puzles de Kologs regresan porque se ve un círculo de piedras en el lago:

Imagen

  • En la imagen de abajo, podemos a ver un Gleeok de Fuego en el Puente Hylia. Se cree que habrá diferentes tipos de Gleeok, seguramente de Fuego, Eléctrico y de Hielo. Puede que también un Gleeok cubierto de malicia. Además, se muestra que Link tiene 17 corazones en lugar de los 15 de Breath of the Wild, lo que apunta a que el máximo podrían ser 34 en lugar de 30.

Imagen

  • En las siguientes imágenes, se puede ver a Link luchando con un cañón. Se cree que pueden usarse para hacer paradas y lanzar balas como contraataque.

Imagen

Zelda Tears

  • El campamento enemigo que se muestra en la imagen de abajo parece ubicarse en la Colina Sibilante. Si nos fijamos en el minimapa, aparece un nuevo lago que no está presente en esa ubicación en Breath of the Wild:

Imagen

Zelda Tears

  • Por último, la imagen de abajo confirma que Link se encuentra bajo tierra porque en el minimapa podemos ver la coordenada en número negativo -479 en el eje Z. En esa escena de Zelda: Tears of the Kingdom, Link fusiona una planta luminosa con una flecha y la lanza para replantarla, de manera que emite luz.

Imagen

Zelda Tears

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.