El director de Sonic Frontiers confirma el Spin Dash para la próxima actualización y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Sonic Frontiers confirma el Spin Dash para la próxima actualización y más

Así lo hemos podido conocer

Ya sabéis que Sonic Frontiers se estrenó hace un tiempo, pero sigue dándonos novedades interesantes. Hoy se han confirmado nuevos detalles en relación a este juego de 2022.

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora ya lo tenemos disponible y nos llegan más contenidos relacionados.

Sonic Frontiers

Hablamos en este caso de la siguiente actualización que va a recibir el juego tras la primera. Morio Kishimoto, director del juego, ha confirmado novedades interesantes sobre la próxima actualización.

Esto es lo compartido:

  • Esta siguiente actualización incluirá el movimiento Spin Dash encontrado en el código del juego
  • También ha confirmado que consideraron añadir el Chao Garden a este juego, pero no lo vieron posible. Esperan poder añadirlo en la siguiente entrega de Sonic, pero no mediante actualización de Frontiers

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os recordamos abajo las características clave del juego:

Claves del juego

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes. Cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino de Sonic Frontiers.
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio. Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente. Combinando movimientos y combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Además, viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte. Prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.

Fuente. Sonic Frontiers.