Eiichiro Oda puede haber revelado al misterioso hombre del capítulo 1081 del manga de One Piece según esta teoría

Anime

Eiichiro Oda puede haber revelado al misterioso hombre del capítulo 1081 del manga de One Piece según esta teoría

Las conjeturas apuntan a Monkey D. Dragon

Hace escasos días narraba todos los spoilers del capítulo 1081 del manga de One Piece. Si lo habéis leído (o por defecto el capítulo oficialmente publicado), sabéis que Barbanegra pregunta por un personaje misterioso bajo el nombre de “Hombre con la cicatriz de una quemadura en la cara“, quien supuestamente es muy importante porque sabe la ubicación de uno de los Road Poneglyph.

En el capítulo 1081 se menciona también que este misterioso hombre se mueve en un barco completamente negro y que él tiene la capacidad de hundir a todo aquel que se acerque con un grandes remolinos. Esto ha llevado a algunos fans y creadores de contenido (especialmente a New World Artur) a especular sobre que este hombre puede ser Monkey D. Dragon, padre de Monkey D. Luffy y líder del Ejército Revolucionario.

One Piece

La principal razón detrás de esta teoría es que el barco de Dragon, conocido como el “Wind Granma“, es completamente negro y tiene un aspecto similar al barco en el que navega este misterioso hombre, descrito en el capítulo 1081.

Otra pista que podría apoyar esta teoría es el hecho de que Dragon es conocido por ser un usuario del Haki del Conquistador, lo que le permite controlar a grandes multitudes de personas. Algunos fans creen que este misterioso hombre podría estar utilizando una habilidad similar para mantener ocultos tanto su barco como su ubicación. Además de todo lo mencionado anteriormente, también resalta el hecho de que tanto Shanks como Barbanegra se han movilizado en esta saga final, solo faltaría Dragon.

Aunque más allá de Monkey D. Dragon, este individuo podría ser un personaje completamente nuevo que Eiichiro Oda introducirá en el futuro para la saga final de One Piece. Esto es muy posible, ya que Oda aún tiene muchos personajes y conceptos por introducir en la obra.

La verdadera identidad de este hombre y su cicatriz sigue siendo un misterio en One Piece. Sea quien sea, su conocimiento sobre la ubicación de uno de los Road Poneglyph seguramente tendrá un gran impacto en la trama de One Piece en el futuro. Si queréis disfrutar de toda la teoría al completo, podéis hacerla en el canal de YouTube de New World Artur.

¿Qué opináis de esta teoría? ¿Os gustó el capítulo 1081? Os leemos en los comentarios.

Fuente: New World Artur.