Bumballon, Mixx Island: Remix Plus, Poosh XL y más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bumballon, Mixx Island: Remix Plus, Poosh XL y más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bumballon – 7 de abril de 2023

¡Únete a Bumballon en esta linda pero frenética aventura que se extiende por un mundo increíble lleno de peligros! Explora 7 mundos únicos rebosantes de hermosos gráficos animados y nostalgia de juegos retro. Supera varios peligros para salvar el reino mágico de Bumballon y rescatar a la hermosa Princesa Luna.

  • Mixx Island: Remix Plus – 14 de abril de 2023

Mixx Island Remix Plus es un juego de disparos lleno de acción y mucha energía ambientado en un fantástico mundo 2D. Reúne ingenio, agudiza tus reflejos y prepárate para el último desafío.

  • Poosh XL – 8 de mayo de 2023

El sucesor espiritual de Ding Dong XL, Poosh XL conserva el mismo juego adictivo de “una ronda más” y el estilo arcade de un solo botón con infusión de neón. Como siempre, PERFECTO para jugar una ronda mientras haces tiempo para otro juego.

Finalmente, Tin Hearts ha quedado confirmado para el 20 de abril en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.