War of Stealth – Assassin, Tin Hearts y Lumote han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

War of Stealth – Assassin, Tin Hearts y Lumote han sido anunciados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • War of Stealth – Assassin – 22 de abril

Este es un juego de acción, sigilo y disparos con vista de arriba hacia abajo y soldados armados, así como zombies que tienen un estilo de ciencia ficción y un humor directo y rudo. Juegas como un soldado que debe acceder a una base secreta y obtener información sobre su trabajo. Pero el héroe principal no esperaba que una base tuviera muchos secretos con los cuales la sangre se congeló en sus venas. El juego es emocionante con la posibilidad de jugar de manera silenciosa y sigilosa, pero también puedes disparar si estás listo para ello.

  • Tin Hearts – Este invierno

Detrás de cada invento brillante se esconde una historia increíble. De los creadores de la aclamada serie Fable llega Tin Hearts, un juego de rompecabezas inmersivo envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.

https://twitter.com/WiredP/status/1376611365121454081

  • Lumote – Sin fecha

Conoce a Lumote, la criatura bioluminiscente más tierna, en una misión para derrocar al Mastermote en este hermoso juego de plataformas en 3D. En una historia de dos poderes opuestos en una lucha por el control, Lumote debe poseer, saltar y pensar en un mundo de puzles. Tomando el control de los habitantes del mundo, las Motes, y usando sus habilidades para progresar, su comportamiento te ayudará o dificultará tu viaje hacia las profundidades mientras buscas el Mastermote.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.