Pokémon GO detalla su evento de Pascua con Mega-Lopunny y mucho más

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su evento de Pascua con Mega-Lopunny y mucho más

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos detalla el evento de Pascua. Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

La primavera ha llegado al hemisferio norte y lo celebramos con un evento de temática primaveral. No os perdáis a Chansey, Happiny y muchos otros Pokémon conocidos con coronas de flores. Además, ¡Mega-Lopunny debutará en Pokémon GO en las megaincursiones!

Fecha y hora

Desde el domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00, hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 20:00, hora local.

Características

  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Pikachu con una corona de flores, Exeggcute, Marill, Plusle, Minun, Buneary, Bunnelby y muchos más. Con algo de suerte, ¡hasta un Bunnelby variocolor se dejará ver!
  • ¡Chansey con corona de flores aparecerá salvaje y Happiny con corona de flores al eclosionar los Huevos! Si evolucionáis a Chansey con corona de flores a Blissey, ese Blissey también llevará una corona de flores. Con algo de suerte, podréis ver un Chansey o un Happiny variocolor.
  • Exeggcute oscuro aparecerá con más frecuencia en los combates contra el Team GO Rocket.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia al eclosionar Huevos de 2 km: Exeggcute, Eevee con corona de flores, Pichu con corona de flores, Togepi, Azurill, Buneary, Happiny con corona de flores, Munchlax, Rufflet y Bunnelby.
  • ¡Mega-Lopunny llegará por primera vez a Pokémon GO desde las megaincursiones! Otros Pokémon primaverales os esperarán también en las incursiones. Además, en la Tienda encontraréis nuevos artículos para el avatar inspirados en Mega-Lopunny.
  • En las Poképaradas y los regalos que recojáis durante el evento habrá pegatinas primaverales exclusivas, ¡así que no os quedéis sin las vuestras mientras estén disponibles!
  • ¡Completad las tareas de investigación de campo exclusivas del evento para encontrar a Azumarill, Rufflet y más Pokémon!
  • Completad el desafío de colección primaveral durante el evento atrapando Pokémon destacados para recibir un Huevo Suerte, energía de Mega-Lopunny y PX. ¡Entrad en la vista Hoy para seguir vuestro progreso!

Bonus

  • El doble de Caramelos por eclosión
  • Los Huevos Suerte durarán una hora.
  • Mitad de la distancia necesaria para eclosionar al colocar un Huevo en una incubadora durante el evento.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.