Una tercera fuente respalda el rumor de Nintendo Switch 2 y nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Rumor

Una tercera fuente respalda el rumor de Nintendo Switch 2 y nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado tras el nuevo Pokémon Presents. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023. También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradojael primer torneo online del juegoel precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home.

Ahora hemos podido conocer más detalles relacionados con el rumor que apuntaba a que este Pokémon Presents habría confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch. Esto se debía a que un usuario que compartió detalles correctos del DLC antes de que se anunciaran dijo también que otros modelos de Nintendo Switch estaban en camino y se lanzarán junto a la segunda parte del DLC.

Pues bien, tras conocer algunos detalles adicionales y otra segunda fuente que respaldó toda esta información, ahora una tercera fuente ha respaldado esto. Se trata de Khu, conocido por haber compartido de forma anticipada detalles correctos sobre Pokémon Escarlata y Púrpura en el pasado.

Como os podéis imaginar, esto ha hecho saltar todas las alarmas porque da mucha más credibilidad al rumor. Pero eso no es todo, ya que la fuente original del rumor ha añadido algunos detalles más sobre las novedades del juego de Nintendo Switch:

  • Una cantidad “decente” de Pokémon tendrán formas Teracristal especiales
  • Será necesario que los Pokémon tengan un Teratipo específico para poder conseguir esa nueva forma

Muy interesante, ¿no creéis? Habrá que estar atentos a más detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.