TSM dice adiós a uno de los mejores jugadores del mundo de Super Smash Bros. Ultimate

Noticias

TSM dice adiós a uno de los mejores jugadores del mundo de Super Smash Bros. Ultimate

Toca despedirse tras más de 3 años ganando torneos internacionales bajo TSM

Noticias tristes para los fans de Super Smash Bros. y su competitivo. Hace escasos días, hacíamos eco del adiós por parte de T1 a Leonardo “MkLeo” López como parte del equipo. No se libró el mejor jugador del mundo de Super Smash Bros. Ultimate, y tampoco se ha podido librar otro de los mejores jugadores del mundo, Gavin “Tweek” Dempsey.

El equipo de eSports TSM ha publicado el siguiente comunicado en Twitter, dando las gracias a Tweek por toda su trayectoría en el equipo tras más de 3 años como miembro del equipo.

Tweek es un famoso y legendario jugador que lleva en la cúspide desde hace muchos años. Sorprende y entristece ver como tras la partida de MkLeo, también tenemos que despedirle a él de TSM. ¿Estamos ante una caída de interés de los equipos de eSports en el mundo competitivo de Super Smash Bros. Ultimate? Esperamos que no y también esperamos que ambos jugadores encuentren un gran equipo pronto. Lo que sí sorprende son las noticias en sí y en tan corto lapso de tiempo.

Puedes encontrar a Tweek en su canal de Twitch, donde hace retransmisiones de sus partidas, además de un podcast muy famoso llamado “Tweek Talks“.

¿Te ha sorprendido que también TSM haya decidido decir adiós a Tweek? ¿Qué otro equipo podría venirle bien al jugador? Os leemos en los comentarios.

Fuente: TSM.