Behaviour Interactive coquetea con la idea de llevar Dead by Daylight a la televisión

Noticias

Behaviour Interactive coquetea con la idea de llevar Dead by Daylight a la televisión

Este universo quiere perseguirnos allá donde vayamos

Dead By Daylight está buscando expandirse a mucho más que uno de los grandes y más populares videojuegos de terror y supervivencia en línea. Hace escasos días teníamos la noticia de que se comentaba la idea de adentrarse en nuevos universos y también nos enseñaba un poco de su próximo cómic. Ahora, Behaviour Interactive, responsables de este genial juego, plantea la posibilidad de crear una serie de televisión.

Dead By Daylight

En una entrevista con Comicbook, al jefe de asociaciones, Mathieu Côté, se le preguntó sobre un programa de televisión o anime de Dead by Daylight. Su respuesta es interesante, ya que parece que nos puede dejar alguna que otra pista. Es la siguiente:

Ojalá pudiera decírtelo. Realmente desearía poder darle una fecha a un proyecto así. Tengo las palomitas listas y tienes toda la razón. Me encantaría poder hacer eso. Al igual que yo, estoy seguro de que has visto más y más adaptaciones de universos de videojuegos que se hacen como películas o series, especialmente series, como The Witcher y Arcane, y ahora The Last of Us que se está retransmitiendo en estas fechas. Afortunadamente para nosotros, se nota cada vez más una comprensión del valor de la televisión y la industria del cine en relación a los videojuegos. Hay un poco más de sensibilidad en las historias que contamos, así que podría ser una buena adaptación. Esto es todo lo que puedo decir en este momento.

¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿Os gustaría ver una serie de televisión de Dead By Daylight? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GoNintendo.