Pokémon GO: Niantic está poniendo a prueba Campfire con las incursiones

Noticias

Pokémon GO: Niantic está poniendo a prueba Campfire con las incursiones

Nuevas funciones

Nintenderos, todo parece indicar que Niantic está poniendo a prueba una funcionalidad específica para incursiones dentro de Campfire.

Campfire fue lanzada en julio de 2022 es una aplicación desarrollada directamente por Niantic y es una especie de red social para Pokémon GO, aunque todavía no está disponible para todo el mundo y es necesario que alguien te envíe una invitación para poder unirte.

Ahora bien, Niantic sigue modificando cosas dentro de esta aplicación y ahora le ha llegado el turno a la funcionalidad destinada a facilitar las incursiones dentro del juego.

Limited Time Team Up Feature Released – Poke Genie Equivalent available in Campfire
by u/Smarioh in TheSilphRoad

Como podéis ver en las capturas, Niantic está empezando a enviar información sobre la funcionalidad Team Up que busca facilitar la organización y unión a Incursiones con entrenadores de tu comunidad y también en todo el mundo.

Todo indica que seguramente funcione como aplicaciones de terceros que ya hay en el mercado que ayudan a organizar incursiones de manera sencilla. En cualquier caso habrá que esperar para ver qué ocurre.

Fuente.


Archivado en:  Campfire Pokémon GO