Fandom Imágenes Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Escena del tráiler hace especular con formas de Munkidori, Okidogi y Fezandipiti

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Pokémon Escarlata

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado tras el nuevo Pokémon Presents. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023. También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradojael primer torneo online del juegoel precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home.

Ahora hemos podido conocer una curiosa noticia viralizada en Reddit, donde se muestra cómo tres de los Pokémon protagonistas de La máscara turquesa podrían tener formas alternativas. Se trata de Munkidori, Okidogi y Fezandipiti, pues en una escena del tráiler de presentación pueden verse unas máscaras que estarían inspiradas en estos Pokémon.

No obstante, tienen un aspecto algo diferente y eso ha hecho especular sobre si las máscaras les concederían diferentes formas o si funcionarán de forma similar a Ogerpon, el dueño de La máscara turquesa. Los fans también especulan con sus tipos o con si podrían tener formas similares a las de los Power Rangers en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Aquí podéis comprobarlo:

Muy interesante, ¿no creéis? Habrá que estar atentos a más detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente