Pokémon Escarlata y Púrpura confirma nuevos detalles del DLC: intercambio de Pokémon, Círculo Unión y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma nuevos detalles del DLC: intercambio de Pokémon, Círculo Unión y más

Así lo hemos podido conocer

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado tras el nuevo Pokémon Presents. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023. También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradojael primer torneo online del juegoel precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home.

Ahora hemos podido conocer más detalles de este contenido adicional procedentes de la sección de soporte de la web oficial. En ella, se confirma lo siguiente:

  • Al igual que en Espada y Escudo, los intercambios, las incursiones y los combates serán compatibles entre jugadores independientemente de si han comprado el DLC o no
  • De esta forma, los Pokémon exclusivos del DLC se pueden intercambiar con jugadores que no tengan el DLC
  • Los jugadores también podrán usar el Círculo Unión independientemente de si tienen el DLC o no
  • No obstante, se especifica que los jugadores sin DLC no podrán acceder a algunas zonas de este DLC a través del Círculo Unión; estas zonas solo podrán visitarse juntos si todos los jugadores tienen el DLC

Muy interesante, ¿no creéis? Habrá que estar atentos a más detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.