Nuevos juegos para Nintendo Switch: Gunman Tales, Fitness Circuit y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Gunman Tales, Fitness Circuit y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gunman Tales – 3 de marzo de 2023 – $9

Eres un cazarrecompensas del salvaje oeste con la misión de encontrar el tesoro perdido legendario. Por el camino, tendrás que derrotar a muchos forajidos y conservar su oro y objetos útiles para aumentar tus habilidades y poder sobrevivir a los peligros.

  • Fitness Circuit – 26 de mayo de 2023 – $49,99 / €49,99 / £39,99

10 minutos al día, 3 días a la semana: Fitness Circuit utiliza Super Circuit Training, un método de entrenamiento que alterna ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento para quemar calorías de manera eficiente, aumentar la resistencia y mejorar la fuerza muscular en un corto período de tiempo.

Por otro lado, las novelas visuales románticas Hatsuyuki Sakura y Houkago Cinderella 2 llegarán el 29 de junio de 2023 a Nintendo Switch. Además, Melon Journey: Bittersweet Memories ha quedado confirmado para el 6 de abril de 2023 en la consola.

Gripper se lanzará el 29 de marzo de 2023 y ha estrenado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.