Quejas por las pulseras Power-Up Band de Super Nintendo World: quedan demasiado holgadas

Noticias

Quejas por las pulseras Power-Up Band de Super Nintendo World: quedan demasiado holgadas

Así lo hemos podido conocer

Como sabéis, ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, recién inaugurada. Ahora traemos más novedades.

Según hemos podido conocer, hay quejas entre los asistentes en relación a las pulseras Power-Up Band que pueden comprar para mejorar su experiencia. Cada una cuesta 40$ y permiten interactuar con varios elementos del parque para convertir tu paso por el parque en una experiencia más inmersiva.

Pues bien, parece que muchas personas se quejan de que el diseño de estas pulseras es demasiado holgado y por lo tanto las están perdiendo por el parque. Parece que no se puede regular bien su tamaño, quedan demasiado grandes y entonces las personas las pierden.

En foros como Reddit, muchos fans piden que esto cambie, sobre todo porque son pulseras que se enroscan en la muñeca de un golpe y no se puede regular su holgura. Habrá que estar atentos para ver si Nintendo o Universal toman medidas.

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Atracciones de Super Nintendo World

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood junto a su tráiler:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart. Fusiona a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante. Atrae a visitantes de todas las edades.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona. También sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Fuente