Hell Blasters, Melon Journey: Bittersweet Memories, Lethal Honor y PunchMan Online concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hell Blasters, Melon Journey: Bittersweet Memories, Lethal Honor y PunchMan Online concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hell Blasters – 17 de agosto de 2022

Entra en los Hell Blasters, el notorio grupo de mercenarios decididos a terminar la larga guerra de una vez por todas. ¡Ábrete camino a través de 5 fases de acción infernal de disparar sin parar en el modo Arcade o sigue la historia de Winter y Summer en su viaje para terminar la guerra en las 36 fases del modo Historia!

  • Melon Journey: Bittersweet Memories – Finales de 2022

¡Qué poder tiene un solo melón! Cuando Cantaloupe desaparece, el empleado de la fábrica de melones Honeydew abandona su turno en Eglantine Industries para dirigirse a Hog Town, donde los melones están prohibidos y abunda la corrupción. ¿Es Cavity Crew una verdadera amenaza? ¿Es Kitten King la causa de todo esto? Honeydew necesitará peinar cada centímetro del mundo pixelado teñido de verde, cada paso acompañado por los ritmos de la banda sonora de jazz lo-fi, para salvar el día en este misterio monocromático.

  • Lethal Honor – Sin fecha

Lethal Honor – Order of the Apocalypse es un desafiante roguelite de acción y aventura, que presenta combates precisos y estratégicos contra criaturas sobrenaturales, usando combate cuerpo a cuerpo y toneladas de habilidades diferentes en muchos lugares diferentes. Sé parte de una organización secreta que opera dentro del reino de las imposibilidades e investiga, pero lo más importante, destruye eventos paranormales e inconvenientes interdimensionales.

Por otro lado, se ha lanzado una versión gratuita de PunchMan Online en la eShop de Norteamérica / Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie