Nuevos juegos para Nintendo Switch: Animality, Silver Falls: Road Past Guilt y más

Noticias

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Animality, Silver Falls: Road Past Guilt y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Animality – Sin fecha

Animality es un juego de carreras de animales basado en habilidades. El objetivo del juego es evitar dragones y demonios mientras intentas conseguir gemas y fichas. ¡Ya sea para un jugador o con tu amigo en modo cooperativo multijugador local, y usa estas gemas para coleccionar nueve fabulosos animales de pixel art!

  • Silver Falls: Road Past Guilt – Sin fecha

Silver Falls: Road Past Guilt tiene lugar después de todos los demás títulos de Silver Falls en cuanto a la historia. Espera ver aparecer personajes nuevos y recurrentes, y el sistema Codelinker te permitirá traer personajes de juegos anteriores de Silver Falls para experimentar historias completamente nuevas y más.

Por otro lado, se ha confirmado Smile For Me para el 24 de abril de 2023 en Nintendo Switch. Además, Chronicles of 2 Heroes ha quedado confirmado para el 26 de mayo de 2023.

Finalmente, hemos podido conocer que Glitch Busters: Stuck On You se lanzará el 23 de mayo de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.