Formula Bit Racing DX, Aniquilation, Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath y Ray’z Arcade Chronology concretan sus estrenos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Formula Bit Racing DX, Aniquilation, Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath y Ray’z Arcade Chronology concretan sus estrenos en Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Formula Bit Racing DX  – 8 de julio de 2022 – $ 4.99

Con la jugabilidad rápida y emocionante por la que el género es conocido, Formula Bit Racing DX captura la esencia de los juegos de carreras de la vieja escuela con imágenes nítidas low poli, banda sonora retro y acción de alta velocidad. Enciende los motores y prepárate para el juego de carreras más loco y adictivo de la historia. Juego de carreras de ritmo rápido con una nueva interpretación de los juegos de carreras de la vieja escuela.

  • Aniquilation – Verano de 2022

El metal IQ, la fuente de energía que alimentaba tu civilización, se ha desvanecido y necesitas encontrar una alternativa a través de la galaxia. Pero las cosas no salen como se esperaba. Viajando por el universo descubrirás que el metal IQ no es tan bueno como creías. En cambio, escucharás hablar sobre el arma definitiva, una llamada Aniquilación, que podría ayudar a tu especie para siempre.

  • Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath – Sin fecha, pero ha confirmado versión digital y física tras su éxito en Kickstarter

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath es un juego de plataformas de acción en 2D con elementos metroidvania. Corre a través de los niveles enfrentándote a los secuaces de Amaterasu y cambia de personaje en tiempo real para desatar sus habilidades únicas y salvar a Japón de la locura de la diosa.

Por otro lado, Ray’z Arcade Chronology ha quedado confirmado para el 9 de marzo de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.