Farm Tycoon, Glitch Busters: Stuck on You, Aka y Operation Highjump: The Fall of Berlin concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Farm Tycoon, Glitch Busters: Stuck on You, Aka y Operation Highjump: The Fall of Berlin concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Farm Tycoon – 27 de mayo

Desde semillas hasta hortalizas y productos procesados. Hay animales, plantas procesadoras de carne, maquinaria agrícola, trabajadores con diferentes habilidades, almacenes con refrigeración, antipesticidas y mucho más. Se pueden llevar a cabo con éxito muchas estrategias diferentes para que la granja sea rentable. 

  • Glitch Busters: Stuck on You – Invierno de 2022

En un futuro lejano, la IA que puebla Internet es atacada por virus misteriosos, ¡y depende de un escuadrón de Glitch Busters evitar que infecten a todas las IA en el mundo virtual! Los jugadores deben trabajar juntos para exterminar esta amenaza mortal a través de seis mundos coloridos e ingeniosos repletos de varias misiones y escenarios, que incluyen una metrópolis imponente y un volcán rugiente. Desde Tube City hasta Social Forest, todas las facetas de Internet se muestran en una estética divertida y vibrante.

  • Aka – Cuarto trimestre de 2022

La guerra ha terminado. Un viejo amigo te invita a su isla a vivir una vida pacífica. Trae de vuelta la fauna y la flora a este paraíso que muestra cicatrices del pasado.

Por otro lado, hemos podido conocer que Operation Highjump: The Fall of Berlin ha recaudado 12.000 dólares en su campaña de Kickstarter, el doble del objetivo inicial y por tanto llegará a Nintendo Switch en el futuro.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.