DOOM Eternal se actualiza con nuevos ajustes de accesibilidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal se actualiza con nuevos ajustes de accesibilidad

Parece una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para DOOM Eternal.

En concreto, la versión 6.66 se ha actualizado con nuevas medidas de accesibilidad y más. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Menú emergente para las notificaciones de ajustes de accesibilidad

Tras instalar la revisión 2 de la actualización 6.66, veréis un menú emergente para las notificaciones de ajustes de accesibilidad. Leed las opciones disponibles y elegid las que más os convenzan. Una vez en el juego, se puede acceder a los ajustes de accesibilidad desde los menús de ajustes de accesibilidad, sonido y vídeo.

DE Accessibility Options-1 real 960x540Nota: la narración del menú en texto a voz no es compatible.

Texto a voz (chat)

Esta opción convierte el texto introducido en la ventana de chat BATTLEMODE 2.0 en una voz sintetizada en función del perfil de voz seleccionado por el usuario.

  • Hay disponibles varios perfiles de voz. Podéis ir alternando entre las opciones de dicho perfil para escucharlas antes de seleccionar una de ellas.
  • El mensaje de salida aparecerá de color amarillo en la ventana de chat cuando se haya convertido en voz.
  • Las conversiones de texto a voz se envían en el mismo idioma que se crearon.
  • Los mensajes de texto convertidos a voz se podrán escuchar en las salas de BATTLEMODE 2.0. En las partidas, solo los podrán escuchar los compañeros de equipo demonios.

Voz a texto (chat)

Esta opción activa transcripciones en pantalla de chat de voz entrante en la ventana de chat de BATTLEMODE 2.0.

  • Los mensajes de voz a texto entrantes aparecerán de color amarillo en la ventana de chat de la sala de BATTLEMODE 2.0, y solo los podrán ver los compañeros de equipo demonios en las partidas.
  • A menos que esté activada la traducción del chat, los mensajes de voz a texto se enviarán en su idioma original.

DE Accessibility Options-2 960x540

Texto entrante a voz

Permite que una voz simulada lea en voz alta lo que escriban otros jugadores en el chat de texto.

Texto saliente a voz

Permite que una voz simulada lea en voz alta lo que escriba el jugador en el chat de texto a los demás.

Traducción del chat

Cuando está activado, los mensajes de texto entrantes se traducen al mismo idioma del sistema del jugador que lo recibe. Esta funcionalidad se aplica a los mensajes de texto entrantes del chat y a los de voz a texto.

Filtro de contraste

Esta opción reduce la velocidad por la que cambia el brillo de la pantalla durante la partida. Se puede ajustar con los siguientes controles deslizantes:

  • Velocidad de brillo por píxel: limita la velocidad a la que puede cambiar el brillo de cada píxel en momentos como las explosiones o los combates intensos.
  • Velocidad de brillo a pantalla completa: limita la velocidad a la que cambia el brillo medio de la pantalla entera cuando lo hace deprisa.

DE Accessibility Options-4 960x540

Actualizaciones de contraste del texto de la IU

Algunos elementos de la IU se han alterado para mejorar la legibilidad.

Tenéis algunos ajustes más detallados en la web oficial.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.