¿Por qué existen más de un Mewtwo en Pokémon?

Fandom

¿Por qué existen más de un Mewtwo en Pokémon?

Nos ha llegado una interesante y curiosa noticia sobre una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Se trata en este caso de Pokémon.

Como puede comprobarse en las películas Pokémon, el primer Mewtwo apareció en Pokémon la película: Mewtwo contraataca, mientras que en La película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda aparece un segundo Mewtwo con un diseño diferente.

Esta diferencia en el diseño puede observarse en la siguiente imagen de Dizzy Daisy en Twitter:

Imagen

Además, cabe destacar que la voz de Mewtwo en su debut fue realizada por un actor de voz  masculino, mientras que en La película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda,  Mewtwo fue interpretado por una voz femenina.

Hidenaga Katakami, productor de películas Pokémon, afirmó en una entrevista a PokéBeach que el cambio de diseño de Mewtwo se dió a causa de problemas legales con el escritor de las tres primeras películas Pokémon, Takeshi Shudo, fallecido en 2010.

Tras hacerse con los derechos de la primera película fue posible el remodel en tres dimensiones de Mewtwo en Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos detalles? Os leemos en los comentarios.

Vía.