Nuevas imágenes de los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas imágenes de los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así es como lucen

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado tras el nuevo Pokémon Presents. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023. También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradojael primer torneo online del juegoel precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home.

Ahora hemos podido conocer nuevas imágenes de los uniformes que llevaremos en cada una de estas partes del DLC. Son estos:

Muy interesante, ¿no creéis? Habrá que estar atentos a más detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.