Nintendo lanza la segunda ronda de ofertas en la eShop americana de Switch por el Día de Mario

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Nintendo lanza la segunda ronda de ofertas en la eShop americana de Switch por el Día de Mario

Todos los detalles

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Super Mario.

Según hemos podido conocer, Nintendo ha lanzado la segunda ronda de ofertas por el Día de Mario. Las tenemos disponibles en la eShop americana y estos son los detalles:

  • La segunda ronda de la oferta se extiende desde el 24 de marzo a las 12 a.m. PT hasta el 7 de abril a las 11:59 p.m. Esta oferta incluye rebajas en Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Los juegos en oferta se pueden comprar directamente en Nintendo eShop o en Nintendo.com.

Imagen

Más planes del Día de Super Mario

  • ¡Super Nintendo World abre sus puertas en Universal Studios Hollywood! Además, hay un sorteo: desde el 10 de marzo hasta el 25 de abril, dirígete a My Nintendo América para participar en el Sorteo Family Fun. ¡Un afortunado ganador con hasta tres invitados ganará un viaje a Universal Studios Hollywood para visitarSuper Nintendo World y ver el Reino Champiñón en la vida real!
  • Play Nintendo Fun ofrecerá manualidades, cuestionarios, juegos y más con Mario y sus amigos

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.