TV Pokémon destaca estos episodios del anime protagonizados por jóvenes

Anime Noticias

TV Pokémon destaca estos episodios del anime protagonizados por jóvenes

Así lo hemos podido conocer

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación sin duda interesante para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

En este caso, la compañía ha recopilado varios episodios destacados de protagonizados por jóvenes. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo.

El inmenso mundo Pokémon está repleto de fascinantes y fieros personajes que aspiran a alcanzar sus sueños. Y, en muchas ocasiones, son las jóvenes mujeres de Pokémon quienes lideran el camino. Como Misty, con su pasión y dedicación por los Pokémon de tipo Agua, o Serena, que parte de su hogar sin un rumbo claro pero va ganando confianza durante el transcurso de su aventura. Otras jovencitas —como Aura y Lylia—, que al principio de sus aventuras tienen un poco de miedo a los Pokémon, terminan desarrollando su valentía y amor por los Pokémon. Esta selección de episodios de la serie Pokémon pone de relieve los triunfos, fortalezas y habilidades de las jóvenes de Pokémon.

Visita TV Pokémon en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon y descubre el protagonismo de Serena, Misty, Maya y sus amigas.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Fuente.