Microids prepara el videojuego de un anime clásico que tal vez habías olvidado

Nintendo Switch Noticias

Microids prepara el videojuego de un anime clásico que tal vez habías olvidado

¡Super Agente Cobra!

Microids acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con TMS Entertainment para comenzar la preproducción de un juego basado en una serie bastante popular de hace unas décadas: Super Agente Cobra. El anime basado en el popular manga de Buichi Terasawa recibirá pronto una nueva vida con una adaptación al videojuego que promete poner al día su curiosa historia. Os dejamos con los detalles por aquí:

Creado en 1978, el manga de culto Cobra ha fascinado a muchas generaciones de fans con su compleja trama conocida por sus numerosos giros y sorpresas. Con su legendaria Psycho Gun sujeta a su brazo izquierdo, y su icónica asociación con Lady, el notorio pirata espacial Cobra ha cautivado al público durante décadas.

Según Stéphane Longeard, CEO de Microids: “Estamos muy emocionados de trabajar en esta adaptación de Super Agente Cobra, un anime legendario que ha inspirado a toda una generación de fans. Nos hemos comprometido a respetar el universo y los personajes creados por Buichi Terasawa, a la vez que ofrecemos una experiencia de juego inmersiva, fiel al espíritu de la serie de anime. El juego de Cobra promete ser una gran aventura para los fans y los jugadores que busquen un universo rico y atractivo.”

“Nos ha impresionado mucho la pasión y profesionalidad del equipo de Microids, y estamos seguros de que los fans de Cobra quedarán encantados con el nuevo videojuego. Estamos deseando ver el producto final, que promete hacer las delicias de los fans”, Tadashi Takezaki, CEO de TMS Entertainment.

Actualmente podéis disfrutar en algunos países de Super Agente Cobra por medio de Amazon Prime Video, ¡no os lo perdáis!

Fuente: Nota de prensa


Archivado en:  Cobra