Más juegos quedan confirmados para Nintendo Switch: Lila’s Tale and the Hidden Forest, Ninja Kidz Through Time y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos quedan confirmados para Nintendo Switch: Lila’s Tale and the Hidden Forest, Ninja Kidz Through Time y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Lila’s Tale and the Hidden Forest – 24 de marzo de 2023 – $5

En este juego 2D de inspiración clásica, los jugadores explorarán desafiantes entornos mágicos, formarán equipo con animales del bosque y derrotarán a desagradables enemigos.

  • Steel Defier – 24 de marzo de 2023 – $5

¿Estás listo para escapar de tu apretada celda de prisión? Una falla en el sistema de defensa de una nave espacial de transporte mató accidentalmente a todos a bordo, excepto a un último superviviente… Tú y tu traje sospechosamente naranja.

Tenéis su tráiler aquí.

  • Ninja Kidz Through Time – Verano de 2023

Los tres grandes maestros de artes marciales han sido secuestrados y el Dr. Disaster y sus secuaces los han escondido en diferentes épocas históricas. Los Ninja Kidz serán los únicos capaces de detenerlo. Para ello tendrán que viajar en el tiempo, desde el Jurásico hasta el futuro, para encontrar y rescatar a los tres maestros de artes marciales.

Por otro lado, Inescapable: No Rules se ha retrasado hasta el otoño de este año.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.