Los responsables de Sky: Niños de la Luz comparten cuál creen que es la clave de su éxito

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Sky: Niños de la Luz comparten cuál creen que es la clave de su éxito

Estas han sido las declaraciones

Este juego gratuito sigue recibiendo novedades. Traemos un nuevo e interesante mensaje de este destacado lanzamiento entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha ofrecido recientemente. Hablamos de de Sky: Niños de la Luz.

Sky: Niños de la Luz

En esta ocasión, podemos conocer declaraciones sobre la explicación que dan sus responsables al éxito del título. Tim Nixon de thatgamecompany compartió lo siguiente en la Cumbre Free-to-Play de la Game Developers Conference:

“Cuando ponemos la emoción en primer lugar, el componente comercial fluye de forma muy natural. Lo que descubrimos de nuevo es que cuando creas una experiencia emocionalmente resonante, el componente de comercialización es muy fácil”, comparte Nixon. “No solo en términos de cómo lo creas o dónde lo colocas, sino que no sientes que necesitas forzar nada en los jugadores porque quieren recordarlo. Quieren obtener algo para conmemorar la experiencia que tuvieron”.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os vais a descargar este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.