Así lograron añadir “más dramatismo” los desarrolladores a Octopath Traveler II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así lograron añadir “más dramatismo” los desarrolladores a Octopath Traveler II

Estas han sido las declaraciones

¿Ya estáis disfrutando de este destacado título? Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con este gran juego de Nintendo Switch: Octopath Traveler II.

En concreto, la información se relaciona con la forma en la que Square Enix quiso añadir más drama al juego. En una entrevista con Vooks, el director Keisuke Miyauchi ha compartido lo siguiente:

Latent Power es una habilidad de tipo “súper movimiento” que cada personaje puede usar. Incluimos el sistema porque queríamos inyectar más dramatismo en las batallas. El flujo básico de la batalla en la serie Octopath Traveler es atacar el punto débil de un enemigo para hacerle rotura, luego usar impulso y lanzar poderosos ataques mientras es vulnerable.

Si ese ciclo fuera todo, a veces se volvería repetitivo, por lo que añadimos el sistema Latent Power que le permite al jugador cambiar proactivamente la situación del campo de batalla a su ventaja. La forma en que esto le da ventajas al jugador en el combate también nos permite crear enemigos jefes con una variedad más amplia de ataques y patrones lógicos de batalla. Nuestro objetivo era crear oportunidades para que los jugadores experimentaran sus propios momentos dramáticos individuales.

Sin duda interesante, ¿no creéis? Os recordamos su premisa:

  • Octopath Traveler II: ¡No queda nada para que llegue la nueva entrega de la serie OCTOPATH TRAVELER! Incluye ocho nuevas historias centradas en ocho nuevos viajantes, cada uno sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas. ¿Qué camino tomarán primero los jugadores? ¿Con qué personajes se aliarán? ¿Y adónde les conducirán sus viajes? Es hora de adentrarse en un nuevo mundo en Octopath Traveler II, que llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero. Por otro lado, una versión de prueba con las primeras horas del juego estará disponible en Nintendo eShop al término de la presentación.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que el juego se ha lanzado el 24 de febrero de 2023 con edición de coleccionista.

Fuente.