Los actores de voz del nuevo anime Pokémon sin Ash comparten su entusiasmo por esta temporada

Noticias

Los actores de voz del nuevo anime Pokémon sin Ash comparten su entusiasmo por esta temporada

Estas han sido las declaraciones

Ya sabéis que en Japón se está emitiendo el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril allí.

Ahora hemos podido conocer, tras la presentación de sus nuevos personajesel nuevo tráiler de esta serie, unos interesantes mensajes donde los actores de voz japoneses comparten su entusiasmo de cara a que comience la temporada. Tenemos palaras de Minori Suzuki como Liko, Yuka Terasaki como Roy y Taku Yashiro como Friede.

Podéis encontrarlas abajo:

Imagen

Minori Suzuki como Liko: “Conocí a Liko el momento que recibí mi pack de audición. Recuerdo haber pensado: ‘Realmente quiero ir en este viaje con Liko’ o ‘¡Quiero dar ese primer paso!’ Nunca lo había sentido antes. Estos sentimientos eran tan fuertes que es como si estuviéramos destinadas a estar juntas y casi sabía que iba a tener un papel en la serie. Por eso, cuando el personal que ama tanto a Pokémon decidió elegirme para dar vida a Liko… bueno, no me lo podía creer.

Nací en 1997, el mismo año en que comenzó el anime de Pokémon. Y Pokémon siempre ha estado a mi lado toda mi vida. Espero que sea igual para todos los demás a partir de ahora, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Y daré todo lo que tengo para interpretar a Liko. Este próximo anime de Pokémon se perfila como el más maravilloso hasta ahora. ¡Esperadlo con ansias!”

Imagen

Yuka Terasaki como Roy: “Veo los tres años que conformaron la serie de televisión Pocket Monsters XY, donde pude interpretar a Corelia y viajar junto con Satoshi y Pikachu, como un momento preciado en mi vida. Las cosas que aprendí de mis colegas y los cálidos recuerdos que tengo… Trabajar en la serie esos tres años me permitió llegar a donde estoy hoy, interpretando a uno de los personajes principales de esta temporada. Pero también es por esas cosas por las que siento esta sensación aún mayor de presión y responsabilidad.

Cuando miro hacia atrás, quiero recordar los sentimientos de amor por lo bien que lo han hecho colegas, mantenerlo cerca de mi corazón y afrontar el desafío que es esta nueva serie. Para aquellos niños pequeños, para quienes este es su primer anipoke, mi esperanza es que puedan ver a Liko y Roy como sus buenos amigos. Y a todos los fans del anime de Pokémon, lo daré todo con este papel con la esperanza de que todos se enamoren de Liko y Roy y cuenten con entretenimiento de primera clase. Así que vamos todos a disfrutar juntos de esta historia en construcción. ¡Hasta pronto!”

Imagen

Taku Yashiro como Friede: “Recuerdo que cuando estaba en la escuela primaria veía la serie de televisión Pocket Monsters y luego soñaba con querer ir de aventuras con Pokémon. Cuando descubrí que iba a estar en esta temporada, una serie con una rica historia que sigue siendo amada por personas de todo el mundo, temblé de felicidad y asombro. Por supuesto, los adultos que crecimos mientras se desarrollaba la historia de Pokémon queremos llenar los corazones de los niños de hoy con sueños, tal como lo hicimos cuando nosotros éramos niños, así que interpretaré a este personaje llamado Friede con todo mi corazón”.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Networkpara Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.