Metroid Prime Remastered consigue el cuarto mejor estreno de la franquicia en ventas físicas en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metroid Prime Remastered consigue el cuarto mejor estreno de la franquicia en ventas físicas en Reino Unido

Así lo hemos podido conocer

Después del estreno de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch, ahora nos llegan más noticias relacionadas con este juego. Aquí os traemos los detalles.

Metroid Prime Remastered

Como sabéis, el primer juego ha llegado remasterizado a Nintendo Switch en formato digital y posteriormente en formato físico. Ahora os traemos los primeros detalles de ventas del juego en Europa.

Recordad que en este territorio se estrenó el pasado viernes, y ahora ya tenemos detalles procedentes de Reino Unido. Esto es lo confirmado:

  • Este juego es el cuarto mayor lanzamiento de la serie en el Reino Unido
  • Solo se han contabilizado copias físicas vendidas desde el pasado viernes
  • Por ahora no se ha compartido el top de la semana
  • Los analistas ven esto como un gran debut, sobre todo teniendo en cuenta que ya se había estrenado digitalmente un par de semanas antes

Os dejamos con la información ofrecida sobre Metroid Prime Remastered:

La primera entrega de Metroid Prime se ha remasterizado para Nintendo Switch con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Los jugadores explorarán Tallon IV desde la perspectiva de Samus Aran, pero deberán andarse con mucho cuidado, porque este planeta alienígena es mucho más de lo que aparenta a simple vista. Samus podrá repeler el ataque de bestias hostiles gracias a los rayos, misiles y bombas, entre otras armas. Además de los gráficos remasterizados, esta versión añade controles de palanca dual, que permiten a los jugadores moverse y controlar la cámara al mismo tiempo. Además, ¡esta será la primera vez que se pueda disfrutar de este título en cualquier sitio!

¿Qué os ha parecido? ¿Lo jugaréis ya? No dudéis en compartir vuestra opinión sobre en los comentarios.

Fuente.