¡Juegos gratis! Están publicando cientos de códigos de descarga de Wii U ante su inminente caducidad

Destacados Noticias Wii U

¡Juegos gratis! Están publicando cientos de códigos de descarga de Wii U ante su inminente caducidad

Los publican en Twitter

Aquí nos llega un curioso detalle compartido con motivo del cierre de las eShop de Nintendo 3DS y Wii U, el cual ya ha tenido lugar. Ya sabéis que compañías como ThunderfulKemcoWayForward o Yatch Club Games, así como la propia Capcom o los juegos gratuitos de Four Horses han querido despedirse de estas tiendas virtuales con ofertas, y ahora nos llega más información al respecto. Recordad que estas tiendas virtuales cerraron el 27 de marzo de 2023 y que tenéis nuestra guía con todo lo que hay que saber sobre este cierre aquí.

Cierre de las Nintendo eShop de 3DS y Wii U

El detalle en cuestión se centra en una nueva promoción con códigos de descarga gratis que está ofreciendo una desarrolladora con motivo de este cierre.

En Twitter, Ultra Dolphin Revolution ha decido publicar más de 100 códigos de descarga de su juego Captain U tanto para Europa como para América. En el hilo de Twitter de abajo podéis encontrar todos los códigos.

Los tenéis en este hilo:

No olvidéis que hace poco se confirmó la fecha hasta la cual podemos canjear códigos de descarga en estas eShops. Todavía es posible a pesar de su cierre, pero pronto dejará de funcionar.

En concreto, podremos hacerlo hasta el el 3 de abril de 2023 a las 9:00 p.m. ET / 4 de abril a las 3:00 a.m. hora peninsular española / más horarios aquí. A partir de esa fecha, ya no se podrán canjear ni en 3DS ni en Wii U.

¿Qué os parece la noticia sobre el cierre de la eShop de 3DS y Wii U? Os leemos.

Fuente.