Guía para la Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Guía para la Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura

Samurott llegará a Pokémon Escarlata y Púrpura muy pronto como un temible jefe de Teraincursión de siete estrellas.

Los jugadores ahora no solo tendrán los regalos misteriosos para calmar las ansias por el nuevo DLC, pues este combate promete ser muy desafiante. Y aunque siempre hay formas increíbles de derrotar al jefe, es mucho más difícil al principio cuando no tenemos tanta información.

Por esta razón, aquí te traemos una guía para la Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fecha de la Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los entrenadores podrán participar en la Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura a partir del viernes 31 de marzo, y estará disponible durante todo el fin de semana. A partir de ahí desaparecerá para volver el siguiente fin de semana.

Las fechas específicas son del 31 de marzo al 2 de abril, y de nuevo del 7 al 9 de abril. Esta será la única oportunidad de capturar a un poderoso Samurott con estadísticas altas en el más reciente juego para Nintendo Switch, aunque aún podrás transferirlo desde HOME.

¿Cómo será la Teraincursión de Samurott?

La Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura será un evento de 7 estrellas, así que los jugadores pueden esperar un desafío del más alto nivel.

Samurott usualmente posee el tipo Agua. Sin embargo, en su Teraincursión tendrá el Teratipo Bicho, el cual es débil contra los tipos Fuego, Roca y Volador. Al mismo tiempo, tendrá resistencia ante los tipos Planta, Tierra y Lucha.

Desafortunadamente, aún no conocemos los movimientos de Samurott y tendremos que esperar hasta el viernes para una guía más detallada. Dicho esto, la comunidad ha asumido que el jefe contará con el movimiento Foco energía, el cual incrementa la tasa de golpe crítico.

Con la habilidad Caparazón que le otorga inmunidad a los golpes críticos y una naturaleza Audaz, podría conseguir una victoria en pocos turnos.

Por lo tanto, será conveniente prepararse para los posibles golpes físicos con probabilidad de crítico de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Todo sobre el nuevo evento de Samurott en las Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo derrotar a Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres derrotar a Samurott en su Teraincursión de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura, necesitarás defenderte de sus golpes, ya que él probablemente ganará una batalla de críticos.

Toxicroak con la habilidad Piel seca será invulnerable a los ataques de tipo Agua, los cuales seguirán recibiendo el potenciamiento STAB en Samurott. Toxicroak con el Teratipo Volador puede infligir mucho daño con Teraexplosión, y usar el resto de su kit para reducir las estadísticas del jefe.

Toxapex es otra excelente opción, ya que tiene suficiente resistencia como para resistir los ataques y reducir la Defensa especial de Samurott con Bomba ácida. Incluso si pierde PS puede usar Recuperación para curarse. La habilidad Ensañamiento hará que todos sus golpes sean críticos, lo que puede ser útil si Samurott no tiene su habilidad oculta.

Búnker puede envenenar al jefe, al mismo tiempo que protege a Toxapex del daño. Y Carga tóxica duplicará su potencia a 130 si el objetivo está envenenado, lo que incrementará un 20% si tiene el objeto Flecha venenosa.

Sea cual sea tu elección, asegúrate de que tus Pokémon sean de nivel 100 e intenta maximizar sus estadísticas de Salud, Ataque especial y Defensa.

Teraincursión de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué son las Teraincursiones?

El popular Pokémon Escarlata y Púrpura cuenta con una característica exclusiva llamada Teraincursiones.

Estas Incursiones especiales son un modo de juego en el que un máximo de cuatro jugadores se enfrentan a un poderoso Pokémon salvaje en su forma teracristalizada.

Para participar en una Teraincursión tendrás que buscar teracristales por toda Paldea, lo que te permitirá enfrentarte a jefes con los mismos tipos del cristal. Puedes luchar con un Pokémon de tu equipo o de tu PC.

A pesar de estar pensadas para que varios jugadores se unan con un rival en común, también es posible enfrentarse a las Teraincursiones solo, especialmente usando a Ferropalmas u otras build poderosas. Aunque para ello deberás saber bien lo que estás haciendo.

Cómo entrar a las Teraincursiones de 7 Estrellas

Para enfrentar a Samurott en la Terauncursión de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura, primero deberás desbloquear esta función.

Hacerlo te tomará algo de tiempo, pues necesitarás haber completado toda la historia, habiendo visto todos los finales y las escenas de créditos. Esto incluye a las tres rutas y la misión final El camino a casa.

Pero eso no es todo. También necesitarás derrotar una segunda vez a los ocho líderes de Gimnasio y completar el Torneo Gran Pugna Académica. Solo con estos requisitos y tras haber completado diez Incursiones de 4 o más estrellas, podrás desbloquear las Teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura.