Apúntate aquí para reservar la Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom y accesorios en My Nintendo Store

Noticias

Apúntate aquí para reservar la Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom y accesorios en My Nintendo Store

Hace unas horas tuvimos acceso a los primeros minutos de jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, juego que nos ha maravillado con sus hermosas mecánicas. No obstante, esto no es todo, ya que justo después, Nintendo desveló que lanzaría una consola temática del juego (que estará disponible a finales de abril sin el juego), así como accesorios de lo más chulos de cara a su fecha de salida: una funda para nuestra consola y un mando Pro temático con diseños del juego.

Apúntate a la lista para reservar la consola y accesorios de Zelda: Tears of the Kingdom

Nada más salir a reserva, la consola y estos accesorios se han agotado en todos los comercios minoristas casi al instante. No obstante, todavía queda un sitio en el cual podéis tener una oportunidad para haceros con todos estos artículos. La My Nintendo Store, tienda oficial en línea de Nintendo, ha puesto a disposición de sus usuarios un enlace para apuntaros a una notificación por correo electrónico que os permitirá reservarlos en cuanto estén disponibles.

Así, podréis recibir la consola este 28 de abril (su fecha de lanzamiento oficial) sin tener que pagar ningún gasto de envío adicional. Lo mismo ocurrirá con sus accesorios, el mando Pro y la funda para Nintendo Switch, de cara a este próximo 12 de mayo (fecha de lanzamiento también del juego).

Si todo esto os suena bien, os dejamos con el enlace en cuestión, donde solo tendréis que facilitar una dirección de correo electrónico para recibir el aviso:

Apúntate aquí para reservar la Nintendo Switch (modelo OLED) y accesorios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Dicho todo esto, os recordamos que el esperadísimo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega a Nintendo Switch este próximo 12 de mayo, ¡no os lo perdáis!

¿Qué os parece? ¿Os apuntaréis para reservar esta deseada consola y sus accesorios? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!