Este edificio de Pokémon Escarlata y Púrpura podría estar relacionado con su DLC

Fandom Nintendo Switch

Este edificio de Pokémon Escarlata y Púrpura podría estar relacionado con su DLC

Sin duda es muy sospechoso

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado tras el nuevo Pokémon Presents. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023. También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradojael primer torneo online del juegoel precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home.

Ahora hemos podido conocer una curiosa teoría sobre este DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relaciona con el laboratorio cerrado que está encima de la academia.

Lo cierto es que no es nada fácil llegar hasta él, ya que hay que seguir unos pasos muy específicos para acceder hasta esa zona. Los fans creen que esta extraña estructura podría formar parte del contenido adicional ya que tiene un diseño muy particular.

Podéis verlo abajo:

About to enter the Zero Lab. Wish me luck!
by u/gil2455526 in PokemonScarletViolet

Y aquí tenéis cómo se accede:

Muy interesante, ¿no creéis? Habrá que estar atentos a más detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.