Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura: Guía para la Teraincursión 7★

Guías y Trucos Nintendo Switch

Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura: Guía para la Teraincursión 7★

¡Uno de los iniciales de Alola llega a Paldea!

Decidueye es el próximo inicial que se unirá muy pronto al elenco de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los desarrolladores han anunciado una nueva Teraincursión de 7 estrellas en la que este poderoso búho actuará como jefe. Durante estos combates especiales los jugadores deberán hacer equipo y combinar sus estrategias para aprovechar las debilidades de este Pokémon, pues estará potenciado y muy furioso.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer para participar en la Teraincursión de Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fecha de la Teraincursión de Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores que deseen capturar a Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura deberán estar muy atentos durante los dos últimos fines de semana de marzo.

Los nuevos eventos de Teraincursión de 7 estrellas se celebrarán en dos tandas: la primera del 17 al 19 de marzo, y la segunda del 24 al 26 de marzo. Podrás participar en ambos eventos en cuanto estén activos, siempre y cuando cumplas con unos requisitos específicos.

Decidueye Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Cómo entrar en la Teraincursión de Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Si no sueles participar en las Teraincursiones de 7 estrellas, es posible que te preguntes cómo acceder al combate contra Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Debido a que son las Incursiones más difíciles, se necesita cumplir con una serie de requisitos para participar en ellas. Y puede que te tome algo de tiempo cumplir con todos.

En primer lugar necesitarás haber completado toda la historia, habiendo visto todos los finales y las escenas de créditos. Esto incluye a las tres rutas y la misión final El camino a casa.

Pero eso no es todo. También necesitarás derrotar por segunda vez a los ocho lderes de Gimnasio y completar el Torneo Gran Pugna Académica. Solo cumpliendo estos requisitos y tras haber completado diez Incursiones de 4 o más estrellas, podrás desbloquear las Teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Decidueye Pokémon Escarlata y Púrpura

Sobre la Teraincursión 7★ de Decidueye

Algo que debes saber sobre las Teraincursiones es que primero debes derrotar al jefe antes de capturarlo. Y vencer a Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura no será tarea fácil.

Este Pokémon de tipo Planta y Fantasma es resistente a los ataques de tipo Agua, Eléctrico, Planta y Tierra. Además, es inmune ante los ataques de tipo Lucha y Normal. Usualmente, tu mejor opción serían los ataques de tipo Fantasma, Fuego, Hielo, Siniestro y Volador. Pero hay un inconveniente.

Decidueye tendrá el Teratipo Volador, por lo que ahora tendrá una mejor defensa contra algunas de sus debilidades como los tipos Fuego y Bicho. Ten en cuenta que este Pokémon destaca por su Ataque, Ataque especial y Defensa especial, así que deberás protegerte de sus movimientos ofensivos, al mismo tiempo que aprovechas su baja Defensa.

Un Pokémon de tipo Fuego o Acero te será útil para reducir el daño de sus poderosos ataques de tipo Planta. Un Pokémon de tipo Eléctrico o Hielo también puede ser una excelente idea, especialmente si los equipas con poderosos Ataques físicos que inflijan daño doble (más el multiplicador STAB).

¿Qué son las Teraincursiones menores y cómo encontrarlas?

Antes del encuentro Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura, deberás haber completado diez Teraincursiones de 4 estrellas o superiores.

Estas Incursiones especiales son un modo de juego en el que un máximo de cuatro jugadores se enfrentan a un poderoso Pokémon salvaje en su forma teracristalizada.

Para participar en una Teraincursión tendrás que buscar teracristales por toda Paldea, lo que te permitirá enfrentarte a jefes que tengan los mismos tipos del cristal. Puedes elegir a un Pokémon de tu equipo o de tu PC para el combate.

A pesar de estar pensadas para que varios jugadores se unan con un rival en común, también es posible enfrentarse a las Teraincursiones solo, especialmente usando a Ferropalmas u otras alternativas poderosas. Aunque para ello deberás saber bien lo que estás haciendo.

Teraincursiones