Bayonetta Origins presenta una conexión inesperada con Xenoblade Chronicles 3

Destacados Nintendo Switch Noticias

Bayonetta Origins presenta una conexión inesperada con Xenoblade Chronicles 3

Si eres poseedor de una Nintendo Switch y te gustan los juegos de rol, es una verdad bastante extendida que Xenoblade Chronicles 3 es un juego que tienes que probar sí o sí. Siendo uno de los mejores títulos de la plataforma, el título de Monolith Soft brilla en todos sus aspectos y entre ellos, su banda sonora. Y precisamente, es en su música donde el galardonado título comparte una conexión con Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon.

Nintendo Japón acaba de subir un vídeo con el detrás de las cámaras de la canción principal de Bayonetta Origins, “Le Chéile i bhForaois Sholas na Gealaí”. Y os preguntaréis, ¿qué tiene esto de interesante? Pues, además de lo hermosa que resulta la canción, es fácil percatarse de que ha sido interpretada por la joven Lauren McGlynn. Esta artista, curiosamente, forma parte del grupo ANÚNA, encargado de cantar varios temas de la serie Xenoblade Chronicles, entre ellos algunos de su tercera entrega. De hecho, fue McGlynn la encargada de poner voz a muchos temas compuestos por Yasunori Mitsuda, como bien recoge la página oficial del grupo:

Lauren McGlynn canta con ANÚNA desde que apareció por primera vez en el álbum “Illuminations” en 2014. Es la miembro más joven del grupo, con 16 años. Además de ser cantante con ANÚNA, toca la mandolina y el violín, y tiene un gran interés por la cultura y la lengua tradicionales irlandesas. En 2022 participó como solista en la banda sonora de Xenoblade Chronicles 3 cantando la música del compositor japonés Yasunori Mitsuda.

Así pues, os dejamos con el tema principal de Bayonetta Origins para que podáis escucharlo su interpretación:

 

 

¿Qué os parece? ¿Esperábais una conexión tan original como esta? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!