6 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Shukuchi Ninja, Kingdom Eighties: Summer of Greed, Frogun ENCORE y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Shukuchi Ninja, Kingdom Eighties: Summer of Greed, Frogun ENCORE y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Shukuchi Ninja – 31 de marzo de 2023 – $ 4.99

Shukuchi Ninja es una aventura llena de acción con más de 60 niveles, 7 jefes problemáticos, una historia inspiradora y controles únicos: ¡no hay otro juego como este!

  • Kingdom Eighties: Summer of Greed – 2023

Se suponía que iba a ser un campamento de verano como cualquier otro: aire fresco, un cambio de aires, nuevas caras amistosas, todo lo que estabas esperando después de un largo año. Por otra parte, cualquier cosa sería mejor que quedarse en casa y escuchar a tus padres discutir día tras día. Sí, eso es lo que pensaste. Porque unos días después, comenzaste a escuchar sonidos extraños después del anochecer y a ver extrañas formas extrañas con… ¿brillantes ojos escarlata?

  • Frogun ENCORE – Sin fecha

Han pasado tres años desde que Renata se aventuró en las profundidades de las ruinas perdidas y salvó a sus padres (¡y al mundo!) de Beelzebub, el Señor de las Moscas. Desde entonces, ha sido una tradición pasar algún tiempo con Hatter y su antiguo rival convertido en mejor amigo Jake, los amigos que conoció en su aventura original, todos los veranos… acampando, haciendo caminatas y divirtiéndose en general.

  • Project Dark – Sin fecha

Project Dark es un juego de audio que utiliza el género “elige tu propia aventura” para crear una experiencia interactiva inmersiva y cautivadora a través de la narración. Las impactantes decisiones del juego y el sofisticado audio binaural permiten a los jugadores estar tan absortos en la experiencia que pueden jugar con los ojos cerrados.

Por otro lado, Mail Time ha quedado confirmado para el 27 de abril por $ 19.99 en Nintendo Switch. Finalmente, Song of Memories, que se canceló en 2019 para Nintendo Switch, ha confirmado ahora que se lanzará el 23 de marzo en la consola.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.