Universidad refuerza su seguridad tras una amenaza de un estudiante que no quería perderse el Nintendo Direct de hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Universidad refuerza su seguridad tras una amenaza de un estudiante que no quería perderse el Nintendo Direct de hoy

Así lo hemos podido conocer

Traemos un curioso detalle relacionado con el Nintendo Direct de esta noche. Al parecer, algunos fans se lo están tomando demasiado en serio.

En concreto, la información ofrecida por Resetera procede de la Universidad Estatal de California en Fullerton, desde donde alertan que un estudiante envió un correo electrónico a su profesor pidiendo que se cancelara la clase que tenían a la misma hora que el Nintendo Direct de hoy “por el bien de la humanidad”.

Como os podéis imaginar, esto ha hecho saltar las alarmas en el campus. Desde la organización de la universidad, han emitido un comunicado donde reconocen que “perciben una vaga amenaza” en ese texto tras horas de investigaciones por parte de la policía.

De esta forma, confirman que habrá más medidas de seguridad en todo el campus hoy para prevenir cualquier problema. Os dejamos con el mensaje:

Esta noche, informamos de una vaga amenaza recibida por un profesor por correo electrónico. El correo electrónico hacía referencia a un evento único en la vida que ocurriría mañana, 8 de febrero, y la persona instó al profesor a cancelar la clase por el bien de la humanidad.

Después de horas de investigación por parte de nuestros detectives, nos enteramos de un evento de Nintendo Direct que ocurriría en la fecha y hora exactas en que la persona sugirió que se cancelara la clase.

El individuo, que parece ser un estudiante de la CSUF, luego se comunicó con el profesor por correo electrónico y admitió que era una broma de mal gusto con respecto al evento que supone el Nintendo Direct.

Por precaución, habrá oficiales adicionales en el campus en la jornada, los oficiales de servicio comunitario de los estudiantes y los especialistas en servicio comunitario estarán muy visibles, y nuestro equipo K9 caminará por el campus y los edificios.

Entendemos que una amenaza de cualquier tipo, real o no, hace que muchos teman por su seguridad. Tened en cuenta que haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de la comunidad de nuestro campus.

Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana: horarios y detalles

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.