Theatrhythm Final Bar Line recompensa en cumpleaños y aniversarios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Theatrhythm Final Bar Line recompensa en cumpleaños y aniversarios

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo hemos conocido un nuevo e interesante detalle relacionado con Theatrhythm Final Bar Line. Aquí os traemos todos los detalles al completo.

Theatrhythm Final Bar Line

En concreto, se ha confirmado que el juego recompensa por elegir personajes en días concretos. Parece que obtenemos recompensas por jugar en un día que coincida con el cumpleaños de un personaje de Final Fantasy o el aniversario del lanzamiento del juego.

Las recompensas son obras de arte únicas, así como la recompensa en el juego de un Silver Growth Egg que se puede usar durante una canción para multiplicar por dos las recompensas de EXP de tus personajes. Esto es algo que podemos consultar en el juego, pues muestra cuándo está programado el próximo día especial.

Recordad que el título se ha lanzado hoy 16 de febrero de 2023. Cuenta con un total de tres pases de temporada, cada uno con música de otros títulos de Square Enix.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.